16.9.15

Convocatoria de Asamblea Abierta

El próximo jueves 17 de septiembre, entre las 16:00 y las 20:00, en el IES aramo de Oviedo, celebraremos una nueva Asamblea del Círculo Podemos - Asturies por lo Público. Los asuntos que en principio componen el orden del día son:
  1. Propuesta de cuestiones a plantear a la Consejera de Hacienda y Sector Público durante su comparecencia en la Junta General del Principado el 23 de septiembre para exponer su programa de gobierno, a invitación de nuestros compañeros y compañeras diputados miembros de la comisión parlamentaria correspondiente.
  2. Recuperación de los derechos perdidos por empleados y empleadas públicos a causa del Real Decreto-ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad.
  3. Situación del sector público y perspectivas ante la nueva Legislatura.
  4. Programa de apoyo y asesoramiento a los cargos electos municipales y de formación para la ciudadanía en general.
  5. Participación del Círculo en la elaboración de una proposición de Ley de Regulación de los Procedimientos de Emergencia Ciudadana en la Administración del Principado de Asturias, a invitación de nuestros compañeros y compañeras en la Comisión de Servicios y Derechos Sociales de la Junta General.


No hay comentarios:

Publicar un comentario