29.1.17

Acta de la Asamblea del 25 de enero de 2017

Da comienzo la asamblea a las 19:15 h con la asitencia de siete personas. Según el orden del día, se establecieron los siguientes acuerdos y decisiones:

1.- Votación de las resoluciones de #AtarseLosCordones

 Después de que se expusieran las diferentes razones, y una vez leídas las resoluciones que se nos remitió al Círculo, el criterio es unánime y los votos de todas las personas asistentes van para la resolución presentada por el propio Círculo. Nuestro enlace remitió el acta correspondiente a la dirección electrónica a tal efecto.

2.- Elección de dos representantes del Círculo para Vistalegre II

Se propone que dos compañeros del círculo, un hombre y una mujer, nos representen en esta elección para el Consejo Ciudadano Estatal. Se eligen por unanimidad a José María Estrada Janáriz (Pin) y Mar García González. Ambos se comprometen a realizar los trámites necesarios para formalizar dicha candidatura.

3.- Información sobre la solicitud de transacción de Murcia

 Una vez transmitida la información sobre la propuesta de transacción de un grupo de la región de Murcia y constatando la gran diferencia entre ambas resoluciones, se llega a la conclusión de que no existen contenidos comunes que se puedan negociar.

4.- Reunión con “Podemos en Movimiento Asturias”.

 En este punto se nos comunica poco antes de iniciar la asamblea, que la persona de este movimiento encargada de trasladarnos información del mismo, no puede acudir a la asamblea como consecuencia de encontrarse enferma. Se procurará el llevar a término dicha reunión, si procede, en la próxima asamblea.

5.- Información del grupo de trabajo sobre la Ley de Transparencia y Participación Ciudadana de Asturias.

 Ante la falta de tiempo, se decide dejar este úlitmo puto para otra reunión, y se da por terminada esta asamblea a las 21:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario